Carr. 3301 Km 2.7 Interior
Cabo Rojo, PR 00623  |  1-787-254-2358

www.combatebeach.com

GPS: 17.977442, -67.210991

  • Facebook Social Icon
  • Trip Advisor Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Google Places Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 by Combate Beach Resort in Cabo Rojo, Puerto Rico

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

5 cosas que debes saber sobre los Paradores de Puerto Rico

May 20, 2017

Se acerca la temporada alta de verano, y el momento de hacer turismo interno con su familia y amigos.  Los Paradores de Puerto Rico le ofrecen una de las alternativas más completas, accesibles y costo efectivas para vacacionar y descubrir los sobre 11,000 atractivos y restaurantes que tiene Puerto Rico.

 

He aquí 5 cosas que usted debe saber sobre los paradores:

 

  1.  El programa de Paradores de Puerto Rico fue creado en el 1973, por la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), para resaltar nuestra historia, gastronomía y riqueza cultural; acentuando la hospitalidad puertorriqueña.  Los paradores son exactamente eso, "familias puertorriqueñas sirviendo a otras familias".

  2.  Un parador puertorriqueño, es una hospedería endosada por la CTPR, con todas las características, estándares y servicios de un hotel; y puede operar como un hotel, casa de huéspedes o villa turística.  Varios de nuestros paradores han sido galardonados a nivel local e internacional por su servicio personalizado y sus facilidades de excelencia.

  3.  Al presente, hay 13 paradores, localizados en destinos de alto interés turístico en la playa y en la montaña; rodeados de múltiples restaurantes y atractivos para todos los gustos y edades.

  4.  No todas las hospederías pequeñas califican para ser un parador.  Para que una hospedería pueda ser elegible al programa de Paradores de Puerto Rico debe cumplir con cuatro requisitos;

     *   Tener un mínimo de 7 y hasta un máximo de 75 habitaciones.

     *   Estar localizado fuera del área metropolitana, la cual llega hasta Caguas.

     *   Mantener una puntuación de sobre 85% en las inspecciones semestrales de calidad por la CTPR.

     *   Sus dueños y administradores son familias puertorriqueñas.

 

Cerca de un 72% de los huéspedes en los paradores son locales. Actualmente, un 28% de los turistas y visitantes que llegan hasta los paradores son extranjeros, de todas partes del mundo, que viajan hasta a nuestra isla para disfrutar de los miles de atractivos y restaurantes, cercanos a nuestros paradores.  Para más información visite www.visitparadores.com ó nuestra página sobre los Paradores de Puerto Rico.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags